Google Analytics

01 noviembre 2013

The INSTAGRAM efectito

Mucha agua ha pasado bajo el puente en materia de tecnología y los celulares se han convertido en mejores maquinas fotográficas o incluso filmadoras como nunca nos hubiésemos imaginado años atrás.

Con nuevas tecnologías, nacen nuevos usuarios y de estos surgen nuevos talentos -Aunque también surgen nuevas opiniones  que aseguran no hay talento alguno en hacer por ejemplo,  de una fotografía pedorra, la mas creativa luego de filtrarla por cuanta aplicación nueva aparezca-. 





Si uno se pone a pensar, estos detractores no son muy distintos a los que  decían que los DJ's no hacían música sino que eran unos buenos selectores de distintos músicos en distintas composiciones, y si bien no entiendo una goma sobre DJs ni lo que hacen puedo sospechar o entender ciertas analogías.

No hace mucho me divorcie de la BlackBerry quien paso  a ser mi amante, ya que aun la tengo que usar por cuestiones de laburo para dejarme llevar por el imbécil encanto del Smartphone.  Ese elemento táctil que te transporta a un mundo diferente de sonidos, colores y posibilidades de creaciones infinitas, tanto así que pasas a formar parte de todos los idiotas que caminan cual zombis embelesados por la inmediatez de poder contar a todos tus contactos de Facebook lo que estas haciendo en el momento "Sergio se encuentra en Trafalgar Square"; sumergido en la hipnótica mentira de creer que a tus contactos les interesa.

Y si de analogías hablamos: Escuché  que en España vendían -a esta altura ya lo deben vender en el supermercado y no me di cuenta-, unos consoladores femeninos donde la mujer se introducía como una especie de rosario con bolas del tamaño de ping pong y el propio hecho de caminar permitía la masturbación.... Bueno, esto es algo así, sino miren las caras de los pelotudos -yo incluido- caminando por la calle o sentados en el subte con los ojos fijos en los teléfonos.  Cada nuevo App, vendría a ser como agregar una nueva pelotita de Ping Pong, y dale que dale.

En mi caso descubrí un nuevo hobbie: la fotografía. Esto sumado a todas las posibilidades de "efectitos" que uno le puede poner y aquí me detengo para decir mi verdad: "Si sacas fotos de mierda, con cero ojo, no hay aplicación que valga". 

Suelo enviarle fotos a mi amigo Matías, quien las odia "con efectito" y pertenece al grupo de personas que desacreditan todo efecto en ellas y sostienen que en lo natural del momento radica la magia. No hay nada que hacer, esto es como la gente que detesta a los gatos y ama a los perros y viceversa.  No hay que convencerlos, en mi caso le seguiré enviando fotos desde la parte del mundo donde me encuentre  y me seguiré cagando de risa con sus devoluciones.

Quiero aprovechar este espacio, que tengo abandonado hace mucho y reinaugurarlo como una especie de "galería de arte" con algunas de mis "fotos con efectito".  Siéntanse libres en poner que son unas fotos de mierda si así lo creen, y si les gusta pueden encontrarme en Instagram como: @sergiofeldmann y a Norton como @nortontheschnauzer, tenemos mas fotos.
ENJOY!

 

                                                                 Le mans, Francia

                                                                  Notre Dame, Paris

                                                                  Galicia, España

                                                                Amsterdam, Países Bajos

                                                              Trafalgar Square, Londres
                                                                    
                                                      King's Cross St Pancras, Londres
                                                                

                 El verano que Anita nos visito en Londres. Diego de camisa, yo de remera gris.

                                                Norton en St Alban's Cathedral, Londres



                                                                     Central London

                                                                       Amsterdam

                                                             Amberes, Bélgica

                                                                    Ámsterdam

                                                                London Eye, Londres 

 
Amberes, Bélgica
 
 
Abrazos
Sergio.



9 comentarios:

  1. Hace mucho que no tenemos el placer de leer tus historias , gracias por volver.Es un placer, volver a compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las bolas no es tan nuevo, yo admito que soy re naive y me enteré leyendo "50 shades of gray", donde en un momento a la protagonista le piden que use dicho artilugio. Las cosas que una se pierde por ser old school!

    Espero seguir leyéndote, extrañaba tus posts. Lindas tus fotos también, no me importa nada, me encanta verlas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver fotos de lugares como estos! por lo que te agradezco que las hayas subido, en especial la de Trafalgar Square que me trae buenos recuerdos.
    Sigo "casada" con BB porque uso 5 cuentas de mails, es posible administrarlas en tu nuevo juguete? porque ando con muchas ganas de divorciarme, pero eso me frena...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, si, se puede pero para trabajar con emails y poder responderlos no hay nada como la BB. Yo tengo la BB y el Smartphone, acá en Londres es muy común que la gente use hasta tres teléfonos, lo que lo me parece una exageración y algo innecesario.

      Eliminar
    2. La BB es técnicamente un smartphone.

      Eliminar
  4. Bolas de ping pong? no será mucho?

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto tenerte de regreso en tu propia casa!
    Yo ando por Polonia, República Checa y Francia.
    Estaré fuera de Colombia hasta el 22 de Noviembre.
    Prometo fotos y posts.
    Un abrazo para ustedes tres, el de Norton bien apretadito... qué frío hace ahora por estos lados!!!!

    ResponderEliminar
  6. Volviste!!
    Lo de las bolas de pingpong me dejó pasmada. PAS MA DA.

    ResponderEliminar
  7. Que increible ver estas fotos. Yo no conozco ninguno de esos lugares. Me pregunto qué se siente viajar tan lejos de casa. Hace 30 años que vivo en la misma localidad y sueño con viajar.

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.