Google Analytics

02 enero 2013

ZombieLand


Que el 2 de enero, Londres haya amanecido con un sol espectacular, cielo despejado, temperatura aceptable y hasta pajaritos cantando, cuando estuvo lloviendo durante casi todo el mes, es un acto de maldad.  Encima deje el viejazo de lado y me acosté, como no lo hacia hace años a las 8 de la mañana. O sea que fue un día hermoso -no es un dato menor en Inglaterra- y no lo pude aprovechar.

Una resaca digna de fin de año  se padece en la cama, sabiendo que afuera no te estas perdiendo nada, y si llueve, mejor aun. Para cuando nos levantamos a eso de las 14hs, ya quedaba una horita y media mas de luz.


Norton, que no entiende de resaca, me movió el rabito en suplica para salir a caminar. Me vestí como pude y era un zombie paseando a un perro, todo me daba vueltas.  Un vecino me cruzó en el parque e intentó entablar una charla. Con una fotofobia vampiresca y con naaaada de ganas de hablar ingles no hubo mucho feedback. Solo atiné a decir "I have not felt so rough for a while" -lo que en perfecto porteño sería "estoy hecho mierda"  y seguí caminando. De todas maneras me dibujé como pude una sonrisa para no quedar antipático.
  
Pero como sarna con gusto no pica...

Lo importante es que la pasamos muy bien. Parece que el 2013 arrancó con mucha energía  y eso es bueno.  Los fuegos artificiales estuvieron bien, pero yo esperaba que sean de una magnitud de estilo "wow". Me sorprendió mas la cantidad de gente borracha -a esa altura yo todavía pertenecía al 0,0000001 % que estaba sobrio-.

El ver gente en pedo no es algo que pueda llamar la atención de nadie, ahora, cuando las ves en hordas es todo un espectáculo. Las inglesas sacadisimas a los gritos, infaltable los cinco amigos boludos que no pueden con su alma y se van haciendo los vivillos por la calle, tres pakistaníes cagándose a trompadas en medio de la calle y dos mujeres policías llevándoselos muy correctamente del brazito. Todo eso mientras íbamos camino al Underground hacia Islington, a una fiesta con nuestros amigos Mariano y Dimitri.

Finalmente entré en sintonía -con la horda que había dejado atrás-.  No se si puedo recordar tanto lo que pasó en esa fiesta, lo que si se es que nos habremos divertido mucho, porque la hora en la que nos acostamos fue un hecho histórico y casi sin precedentes.  Después de todo, perderse un día de sol aunque no sea lo común en esta época del ano, bien valió la pena.

El 2012 fue un año de muchos viajes, visitas y de muchas cosas nuevas: nos mudamos a Londres; hicimos amigos nuevos, me puse a tiro con el inglés, y ahora el 2013 es para comenzar a hacer rendir los frutos de todo eso.

Acción, acción y pura acción para este nuevo año que comienza. Ojala les represente a todos ustedes todo lo nuevo y bueno por venir. Lo mejor!


Sergio

7 comentarios:

  1. Bien ahí ese comienzo! Yo me dormí a las 3 de la mañana después de tomarme dos fernets....que vieja pedorra! Jajajaja
    Espero que siga bien como arrancó tu año :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj aguante zoqueta! lo mejor para vos. Me divierto mucho con tu blog! un beso desde Londres

    ResponderEliminar
  3. Yo, copa de torrontes y a torrar jaja! Lo lindo fue poder haber venido a ARG a festejar con mi familia.

    Cuanto hace que no me acuseto a las 8. Ni a las 5, ni a las 4.... uh, cero fiesta jajaja! es que en EEUU son medio amargos con los horarios, todo es tempranito.

    Muy buen anyo y a seguir escribiendo desde Londres!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena onda tu comienzo del 2013!! Yo lo empecé tranqui pero feliz, con una racha de buena suerte que espero que se traslade a todos los aspectos de la vida y dure más de la primera semana del año.
    Me alegra mucho que se hayan divertido zarpaaaado, está bueno tirar la chancleta al menos una vez al año y volver reventado pero feliz de haber pasado un buen momento.
    Si el 2013 continúa como empezó, auguro un buen año para todos!
    Felicidades!
    Aya*

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena echaste al redactor en jefe que proponía tópicos interesantísimos como la crecida de la marea del Támesis o la tendencia en alza de los poddle en la globología... Muy bien por la mala palabra bien puesta que ayuda a ilustrar las situaciones... Ahora si que leerte se parece cada vez mas a escucharte.
    Igual parecería que fuiste medídamente escueto cuando contaste sobre la fiesta que terminó a las 8am... No te pregunto que fiesta porque ya me imagino que me contestas.

    PD: me dí cuenta que los que escriben comentarios son todas minitas, que onda?

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!
    Espero que tengas un muy buen año, con la mejor onda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sergio: que el 2013 sea igual o mejor que el año anterior.
    Seguro que vendrán cosas nuevas y mejores para todos.
    Que así sea.
    Abracitos

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.