Google Analytics

01 enero 2013

Lovely Blog

Hoy justo estaba pensando en lo bien que me hace escribir este blog, haberlo creado. Es un lugar donde puedo expresarme y ha ido evolucionando cada vez mas hasta copiar mi propia voz.  Como siempre leo a mis blogs preferidos e intento mantener una charla con sus autores.
Hoy una de ellos, Marite, me entregó este lindo premio con una mención muy copada.  Este premio cuenta con los siguientes pasos una vez entregado:









1) Agradecer a la persona que te otorga el premio y poner el enlace de su blog.
2) Dar el premio a  blogs que te gusten
3) Compartir con 7 lectores cosas sobre uno mismo
4) Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado un premio

Habiendo agradecido a Marite por el premio, vamos completando los deberes. Mi premio va para:

Alicia's Own:  Como la llamo yo, mi "Madrina Blogger". Es mi blog modelo, el cual me ayudó a hacer crecer más y más el propio. Aun antes de conocerla personalmente, Alicia me ayudó  mucho con aspectos técnicos.  Alicia's Own es "EL blog", con mas de 400 miembros, no hace falta que agregue nada mas. 

Mi jardín secreto : Nuestra amiga colombiana, fan de Norton y con la cual hemos creado un lindo vinculo. Elvira es amiga de la casa. (y de Norton, claro)

Zoqueta dospuntocero: Un blog con mucha, pero muuuucha onda. Zoqueta es el típico blog que le hago leer a mis amigos y me dicen "yo quiero una novia así de piola"

Aquí yo.. allá quien?...: Un blog con mucho poema, Mel tiene una prosa que vale la pena ser leída.

Cosas sobre mi mismo:

-Soy muy sociable, me gusta hablar hasta con las paredes, este hecho hizo que aprendiera fluidamente algunos idiomas de los lugares donde he tenido la suerte de vivir o estudiar.

-Como amigo soy estupendo, como pareja, puedo ser tu peor dolor de cabeza, de todas maneras, y aunque Diego se queje, hace 9 años que somos inseparables.

-Detesto la gente afectada, la que toma posturas frente a la vida que cuando se van a dormir, no se las cree ni su almohada. Es preferible ser un boludo autentico que querer hacerte el "diferente" y quedar como un idiota.

-Soy gay pero no me considero parte de algo especial por eso. Vivo mi sexualidad independientemente de lo que la gente piense y de cualquier grupo o sector que quiera captarme (o curarme)

-Soy capaz de asesinar cuando me levantan la voz. Los niños no son mi fuerte, pero aunque me hago el duro, siempre termino cediendo.

-Mi frase preferida: "La verdad os hará libres. La mentira, creyentes"

-Ah y me olvidaba, soy un niño en el cuerpo de un hombre perfecto (andaaaaaa)

..Y paro aca porque sino me voy a quedar sin seguidores, jaja.

Muchas gracias Marite por este lindo premio!


8 comentarios:

  1. En esos 7 puntos ya puedo saber como eres (:
    Bonito blog, creo que pasaré mas seguido!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Breki. Bienvenida al blog!. Gracias por pasar y hacerte miembro.
      Un saludo desde Londres.
      SErgio.

      Eliminar
  2. Gracias Feldmann por tus palabras. Por supuesto que voy a plantar este arbolito en mi blog.

    Por un momento me hiciste sentir Manolito... ;)

    ResponderEliminar
  3. Sos un dulce de leche!! Jajaja muchas gracias! Me alegra el día con que UNA persona se ría de las gansadas que escribo, es mi intención :)
    Y respecto a tu punto "tres", estoy tan de acuerdo!!!! Más imposible.

    El próximo post hará lo propio. De nuevo, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Bien merecido el premio, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que contas, me gusta como sos.
    Lo que no me llaman mucho la atencion son los "premios" de los blgo, no lo entiendo mucho o soy muy desabrida, no se.
    Sera que me gusta llevar la contra?
    Quien sabe!!
    Pero si que me gusta mucho tu blog, y Alicia....palabras mayores, fue mi segundo blog, y es que unico (sh....no se lo digas) el unico que abro aunque este recansada esos dias que no quiero saber de nada, siempre la visito porque me encanta, y de alguna manera, viajo en todos sus viajes por medio de su blog.
    Bueno churry, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito :)

    Fue un placer entregarte el premio!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Sergio! Ocupaciones personales y de familia, más un gripononón que está en su punto medio, me retrasaron en el cumplimiento y agradecimiento de esta distinción.
    Ya estoy ocupada cumpliendo lo encomendado.
    Abrazos

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.