Google Analytics

20 enero 2013

Un día de domingo


Nos levantamos pensando que la nieve iba ir mermando, y la verdad que hoy fue un día que no paro de nevar. Ver por la ventana todo blanco fue buenísimo  pero a la hora de ver quien sacaba al perro -cuando todavía estábamos dormidos y con ganas de un café caliente, no de emponcharte hasta las orejas para salir- fue duro.

Como siempre el que se termina apiadando del pobre animal soy yo, así que me vestí sin siquiera lavarme la cara, le puse su abrigo (para que las admiradoras de Norton no digan que lo someto a la cruenta intemperie invernal) y salimos.  

Una vez que pasé por el duro momento de tener que salir, se puso muy divertido y Norton estaba como loco. La nieve es novedad y la disfrutamos juntos. Me gustaría compartir con ustedes las fotos de este domingo que estuvo espectacular.



Norton en el momento que vio a un zorro (los odia)



Hampstead Heath es un parque increíble que queda muy cerca de casa y donde solemos ir a nadar con Norton en verano. Escribí un post  hace unos meses atrás que les recomiendo lean para comparar fotos de como se ve en ese parque en verano y en invierno todo nevado.  

Con Diego en Hampstead Heath. El lago de atrás,  escenario donde sucedió el "ataque del pato loco"

  


Corrimos, hicimos las boludeces que hace la gente común y feliz cuando se encuentra con nieve y disfrutamos de Londres que está maravillosamente blanca ("maravillosamente" es termino de vieja, pero me salió así) . Se viene una semana con muchas cosas, espero que estos ingleses no me cancelen todo lo que tengo que hacer porque voy a volver a hablar mal del clima y ahí si, van a pensar que soy bipolar.


Buena semana para todos, espero les haya gustado las fotos y gracias por pasar.   
Sergio.

13 comentarios:

  1. NECESITO saber acerca del ataque del pato loco.

    ¡Qué linda la nieve! ¿Viste que la disfrutás al final? Sos como yo, te quejás pero sos una persona feliz en el fondo (?)

    ¡Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Querías nieve? Pues nieve tienes y a montones, a juzgar por las fotos y por los telenoticieros.
    Viste que lo de hace algunos días era solamente un simulacro?

    Norton es un primor, con cada foto que pones me enamoro más. Qué tal con su abrigo rojo?

    Recuerda que a él no le importa si estás (n) medio dormidos todavía, si no han pasado aún ni un trago de café caliente ... él quiere salir y dijiste que ya tienes (n) muy claro quien manda en casa.

    Ah! Qué vida de humanos la de Norton!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio, me divierto con tus posts, y además me encanta Londres!... volvería y volvería y volvería....
    Qué bueno tu header!!!! Lo dibujaste vos?
    Te mando un beso y buena semana! clima mediante!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!!!!!! Daría cualquier cosa por estar ahí disfrutando de tanta nieve. Si querés yo te paseo el perro y vos te quedás con Diego a disfrutar del café, jajaja

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!!!!! acabo de descubrir tu blog! me visitaste varias veces por el mio.....y siempre que clickie me mandaba a tu pagina G+, que para serte sumamente franca no entiendo!!!! hoy vi un comentario tuyo acerca del header........me vine corriendo, no voy a mentirte diciéndote que mire el blog, porque todavía no... lo voy a hacer en la semana con tiempo!!!!
    saludos , desde Las Pampas! que no es como Londres, Roma.........pero si te digo que estoy cominedo Dulce de leche, la cosa cambia,no??? jejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila, gracias por pasar. Espero tus comentarios a ver si te gusta el blog. Gracias por participar! espero no desilucionarte. un beso desde Londres. y ..no podes decirme lo del dulce de leche, que mala, jajjaa.
      besos

      Eliminar
  6. Que lindo!!! Y esa cabina de teléfonos tan típica de Londres!!!

    Los domingos son especialmente importantes para el corazón. Es como un pause a la semana para empezar de nuevo.

    Amo a Norton! Es un perrito hermoso!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno! Yo planeo escapar a los pirineos este fin de semana para tener un poco de nieve. En Barcelona hacen unos 7 grados y la gente anda muerta de frío.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me está empezando a gustar la nieve, sobre todo porque el calor aquí es infernal veo a la gente caminar por las calles con shorts y sandalias y yo aquí ensopado en sudor por el uniforme del trabajo! Uuuf! Quiero esa nieve por acá! Qué bonito tu perro!

    ResponderEliminar
  9. Ahora si!!!!
    Un divino Norton, abrigadito y listo para el ataque...je je je...
    Que divinas las fotos, me encantan, parecen postales.

    Que vaya bien la semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Cheli? te juro que cuando le puse el abrigo pense en vos, jajaj. Un beso.

      Eliminar
  10. Como dije en el blog de Alicia, este clima que viven en Londres es muy de mi agrado. Detesto el calor, así que frío acompañado de nieve debe ser genial, aunque claro que yo me pondría loca si me llegan a cancelar mis actividades.
    Te mando un beso!
    Aya*
    pd: Norton está hermoso!!

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.