Google Analytics

08 enero 2013

Los árboles que no mueren de pie



En Londres, cerca del 80% de los ingleses cuenta con un servicio de recolección selectiva de residuos. Existen unos contenedores específicos para cada tipo y los podes ver junto a los tachos de basura. 

Los arbolitos de navidad no escapan a esta realidad y puedo ver a mis vecinos cargando los pinos hacia el parque para reciclar. -Pensar que alguna vez sirvieron de adorno navideño-


Personalmente creo que, cortar un árbol  mas allá que luego se recicle, me parece medio feito.  Mi pinito, que compré por dos libras en el supermercado, aún vive y es más,lo mudé a una maceta con tierra abonada          -una mariconada, ya sé-  acá abajo esta la foto.

ESTO SI QUE ES RECICLAR!

Las fotos son del parque que comienza desde la esquina de nuestro departamento. La verdad voy a extrañar Fortune Green cuando nos mudemos en abril...

5 comentarios:

  1. Buuh, a mi no me gusta tampoco que corten árboles para navidad. En ese sentido soy como Phoebe (hay un capítulo de Friends que se espanta cuando se entera que a los árboles viejos los mandan al triturador).

    ResponderEliminar
  2. Uy qué pena que corten arbolitos. Es mejor usar unos de mentiritas nomas.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me da pena que corten los arbolitos. Trabajaba en una tienda y en navidad los vendiamos, era una pena ver los arbolitos allí. Por eso el mio es de plástico :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Justo mi vecina de enfrente saco ya el arbol , en un rato pasan a buscarlo. me da pena verlos asi. paso.me quedo con el de plastico.

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.