Google Analytics

18 enero 2013

El cuento del "aguita nieve"

Desde que comenzó el invierno estoy esperando la nieve. Es un temita que como ya conté en un post anterior, me tiene ansioso. No se por qué; tal vez porque uno creció en un lugar donde la nieve no es común  y el hecho de estar viviendo donde sucede es una experiencia.

Tengo mis detractores locales, que ante mi sorpresa por la nieve que cae me dicen "ay nene, eso no es nada".

Es verdad, ante la primer helada que hubo en diciembre yo ya estaba como loco y publiqué algunas fotos. Entre que Diego que me decía  "Esto? esto es aguita nieve, Sergio" y cuando hablaba con sus padres por teléfono:

-Noooo mamá no hace frío -yo gritando como un sacado "pero la puta madre!, es nieve Carajo!

Por esto y ante las irrefutables fotos, les digo: NO ME VAN A CAGAR MI SUEÑO DISNEY, OK?. (Al que me diga que esto no es nieve, lo emboco)

...aguita nieve, paar favar!



Fotos sacadas desde la ventana, esta mañana.






































Foto cedida por mi vecino, Cristian

Fotos ilustradas

-Daale, Norton, que hay que bajar




-Dale, que si bajas te dejo jugar arriba de la cama






16 comentarios:

  1. Pero eso es nieve!! o no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, si es nieve. Ahora no pueden decirme que exagero eh.. jaja

      Eliminar
  2. Como no va a ser nieve!!! Qué hermoso!!!
    Yo quiero estar en la nieve! Solo estuve una vez de muy chica en Rusia y no recuerdo NADA! :(

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. YO no conozco la nieve....asi que...para mi eso es nieve....

    Aca hubo un invierno que una tarde cayo algo, que para mi era nieve, estabamos en el trabajo y veias una cosita blanca por arriba de los autos y en la vereda, apenas, y los "sabiondos" del tema decian que "no cuajo", yo como nunca estuve en la nieve, saque fotos con el tel, y estaba como loca porque para mi, "habia nevado en Valencia..." en fin....que disfrutes la nieve, me encantan esas fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eso es aguanieve. No exageres.

    ResponderEliminar
  5. Es blanco, cae del cielo, y no sale de las aves; listo, es nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo, bienvenida al blog. y segundo, gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  6. Si es nieve según yo que la poca que conozco es la que me como.

    ResponderEliminar
  7. Se te cumplio el suenio :)

    ResponderEliminar
  8. Parece nieve....jajajaja....creo que le falta un poco más de volumen y de consistencia.
    Creo que es un simulacro. :)

    Estoy segura de que Norton no bajó pero igual jugó encima de la cama... o me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que duda tienes?, este perro hace lo que quiere. De todas maneras bajamos juntos y le encanto la nieve, no sabes como jugo y corria como loco por todo el parque. Fue un placer verlo. Despues subio, pidio su comida y se fue a la cama. Al rato ladraba desde el cuarto, lo hace cuando no voy rapido, es que no le gusta dormir solo. Estamos demasiado apegados a el, lo amamos como a un hijo.

      Eliminar
  9. Jajajajaja Ok, si, es nieve! (no sé que es embocar pero mejor no me arriesgo! Jajajaja) Te doy toda la razón, Yo aun recuerdo la primera vez que vi la nieve, nunca lo olvidare (mi hermana tampoco) la nieve caía como plumillas y en un santiamén todo se volvió blanco! Yo que leía las revistas de Archie no se me ocurrió mejor cosa que hacer una bola de nieve y arrojársela a mi hermana que recupero que conocimiento media hora después!! Mis viejos casi me matan! Pero aun así no olvidare lo bonito que se veía todo con la nieve! Yo que vivo en Lima (y que es un desierto!) me fascino de ver estas fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gary!. Embocar es como decimos los argentinos para significar "te voy a pegar" o " te muelo a palos" jaja. La verdad que mi novio ahora tuvo que aceptarlo. Es nieve! Te mando un abrazo.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario en mi blog Sergio, eso me ha permitido conocer el tuyo, que me ha encantado y del que ya mismo me he hecho seguidora. Me encanta como lo tienes y me encanta lo que cuentas y como lo cuentas y además me encanta Londres también jejeje, he estado varias veces alli, incluso vivi alli un año estudiando inglés y trabajando de au-pair (ya sabes, lo tipico) y los ingleses a pesar de todos los pesares siempre me han caido bien,incluso he tenido un novio inglés durante cerca de tres años, claro que eso se acabó, ¡la diferencia cultural pesaba demasiado, para él!. Asi que por todas estas razones seguiré de cerca tu blog y ya lo añadí en mis favoritos en mi blog. Un abrazo y encantada,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, tu blog es interesantisimo. El post de Einstein es fabuloso, entre muchos otros que tambien lo son. Me alegra que seas parte de este blog. espero verte seguido por aca.
      Un beso desde londres

      Eliminar
  11. Por Dios!!! Me encanta ese clima!!! Me gustaria vivir allá. Gracias por compartir estas fotos!!!!

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.