Google Analytics

17 julio 2012

Los Juegos Olimpicos y los Ingleses


No solamente el caos en el transito ya pone de mal humor a los ingleses, sino también las medidas excesivas de seguridad que va desde un buque de guerra anclado en el Tamesis hasta misiles instalados en terrazas listos para su lanzamiento.  Este frenesí olímpico ya ha tomado prácticamente todo el país.

Creo que el costo financiero también debe ser un issue, pero después de todo lo que se gasto en la celebración de la Reina por sus 60 años en el trono (aunque desde algunos sectores esto también fue tema de debate), no les da mucho margen de discusión.

Los británicos no toman a los juegos olímpicos (JJOO) como uno podría imaginárselo por eso es de esperar que muchos ingleses salgan eyectados de la ciudad ante el fragor de la llama olímpica. Llama olímpica que han tenido que encender en varias oportunidades...mal augurio?, esperemos que no.

Letreros en algunos puntos críticos indican "esta estación se vera afectada durante los juegos, por favor, planee otra ruta". Ya mas de 200 taxistas tomaron el centro de Londres como protesta por la prohibición de circular por los carriles olímpicos (que ocupan toda la ciudad, en consecuencia muy poco trabajo para ellos).
De algo estoy seguro.  Los ingleses y la Scotland Yard tendrán unos JJOO inolvidables.

Les dejo algunas fotos tomadas del tube donde dan consejos a la gente sobre como manejarse durante los juegos.

Evite demoras en esta estación


2 comentarios:

  1. de haber leido esto antes, no te hubiera preguntado en facebook...mas claro imposible. the new design you´ve chosen for your blog is definitely much more appealing.

    ResponderEliminar
  2. Si, supe que muchos ingleses abandonaron la ciudad durante los Juegos mientras muchos por acá nos estuvimos muriendo de las ganas de estar allá. Paradojas.
    (seguiré luchando hasta tres veces para poder publicar, casi nunca atino con los códigos al primer intento)

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.