Google Analytics

18 julio 2012

Mi vida sin subtitulos

Siempre me gustaron seguir series a lo largo de todas sus temporadas. Orgulloso era el primero en informar a mis amigos sobre nuevos episodios y hasta me daba el lujo, incluso ante el peligro inminente,  de ver la cara de asesino serial de alguna victima a la cual le acababa de contar, por ejemplo, que Rita muere asesinada al final de la cuarta temporada de DEXTER.  (ah,...no sabian?).

Nicolas Hidalgo me dejo una batería completa de series y películas que me traje a Londres y ya hemos consumido incluso, aquellas series que nunca hubiesemos visto en Buenos Aires.


Hoy, obligado a continuar con las temporadas he bajado los siguientes capítulos, a crudo ingles, sin subtitulo...(no soy tan lego en el tema como para no saber como bajar los mismos), pero si voy a vivir en este país, debo acostumbrar el oído.  Hoy me encuentro viendo películas y series en televisión abierta y sospecho que va a pasar un tiempo hasta que vuelva a sorprender a algún amigo y adelantarle, por ejemplo "No te preocupes que en Lost, al final están todos muertos" (tal vez le estaría haciendo un favor y le evitaría así el momento en que tire la tv por la ventana cuando vea ese estúpido final).

Hoy mi vida transcurre sin subtitulos y sin esos amigos que tanto extraño. Pero a pesar de todo y la distancia, somos felices.

Norton se resiste a los "sit!" y a los "go go go" para cruzar las calles,...y esta bien; el no necesita aprender ingles, el solo nos pide que no olvidemos de llevarlo al parque las veces que podamos, hablándole en español y con una sonrisa...



4 comentarios:

  1. Esta criaturita se resiste a perder su identidad.
    Qué grande Norton! Es definitivamente la estrella de este blog.
    Besitos (pero para Norton)

    ResponderEliminar
  2. Juaaaa, buenisimo el comentario de Lost!

    Estoy leyendo post al azar: hace mucho que estas viviendo en Londres? Que ciudad increible! Estuve visitando a Alice en abril, con una primavera bien fria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo esa mania de contar a veces los finales, pero lo hago sin querer. De todas maneras es para que me caguen a trompadas, posta.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que no entendiste el final de Lost! No están todos muertos. O sí, se murieron. Pero todo lo que se mostró durante la serie fue con ellos vivos. La temporada final muestra en su realidad alternativa a ellos en el limbo, pero la otra realidad es la que vivieron. Nunca estuvieron muertos! Leete el blog todoseries que hay mucha info al respecto.
    Muy bueno el blog, recién lo engancho.
    Saludos!

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.