Google Analytics

20 julio 2012

Los nuevos proyectos

The Community Association for West Hampstead
The Community Association for West Hampstead es una organización creada para mejorar la calidad de vida de todos los que viven en esta comunidad.  Hace unas semanas pude contactarme con Diane West, la Manager de esta Organización y proponerle poder sumarme al equipo de Comunicación y Marketing.

Fui muy bien recibido y Diane pudo contarme todas las cosas que estaban necesitando y toda ayuda fue muy valorada.

Hoy conocí a Kate, una chica encantadora con la cual voy a trabajar en estos temas sumado a proyectos de Fundraising (Proceso de recaudación de fondos, mediante la solicitud de donaciones de particulares, empresas, fundaciones benéficas, o agencias.).

Demas esta decir que esto es para mi algo invalorable, no solo por la posibilidad de aprender nuevamente un oficio ya conocido, pero en otro país y en un idioma que no es el propio, sino por contar con una red de oportunidades y promesas de nuevos comienzos.

West Hampstead
West Hampstead Station

3 comentarios:

  1. La Asociación parece Hogwarts, si queres te mando a George -the gardener- para que haga de Hagrid

    ResponderEliminar
  2. jajaj ojo que por aca tenemos a varios.

    ResponderEliminar
  3. Que salga algo bueno de este proyecto.

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.