Google Analytics

21 julio 2012

Desayuno en Notting Hill

Hoy fue uno de esos días extraños en los cuales el sol se mantuvo a lo largo de todo el día y con muy pocas nubes alrededor.  Anoche Kate, su novio Philip, Gary y Neil me invitaron a ir con ellos a desayunar a Notting Hill, a muy pocos minutos de donde vivimos todos. Tanto Kate como sus amigos viven también en West Hampstead.

Como para agregarle  simbolismos a este emblemático lugar de Londres que adoro, le podría agregar que   el bar donde fuimos quedaba junto enfrente de la famosa librería donde se filmo "Un lugar llamado Notting Hill"  (si si, vi esa película y me gusto ,y que?).  Un sin numero de turistas sacándose fotos en la puerta o vidriera del negocio, muchos haciendo cola para entrar (pero ninguno sale con un  puto libro) y otros tantos parados en medio de la calle para obtener un mejor panorama de la Liberia y molestando el transito. Pero no hay que olvidarse. Los ingleses no tocan bocina, así que mucho se hacen los desentendidos y siguen soñando con Julia o Hugh.

Librería donde se filmo la película
Un rico desayuno que sirvió de almuerzo ; llegar a casa, esperar a Diego que llega de su viaje, a hacer las valijas y mañana rumbo a Croacia!.




2 comentarios:

  1. lindo lindo Checho!!!! vamos por mas entradas, asi sigo tus pasos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué vida, chico! La que te mereces, no?
    Y Norton? También va a Croacia mi artista favorito?

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.