Google Analytics

27 febrero 2013

"El invasor oscuro" -La foto del día-

Mucho he hablado de nuestro perro, Norton. Una de las cosas que planteamos antes de tenerlo, hace unos años atrás fue el de delimitar ciertas zonas de la casa que el perro no debía cruzar -la cama, por ejemplo-.

"Poco le importó que tenia que hacer la cama. Me miró de reojo, desafiante.."
A punto de mudarnos un nuevo reglamento esta siendo formulado: la planta de arriba no va a estar permitido para el perro.  ja!.  -si los perros pudieran cagarse de risa-


Vos crees que no voy a saltar al sillón a dormir? 

  Norton...nos tiene bajo su yugo.  

13 comentarios:

  1. El triunfo de los perros se basa en el amor incondicional del que son capaces. Contra ese tipo de amor no hay defensa... por suerte.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sin animo de ofender, a veces me parece que perros y maridos se parecen (en el sentido de que pones reglas y ... cri cri cri... jajaja!)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es la locura del barrio y de nuestras vidas. Este perro no solamente es hermoso, sino inteligente. Hasta cuando esta descompuesto te avisa para salir. Es fuera de serie.

      Eliminar
  4. Todo un caso para el encantador de perros!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, y tiene cara de listo jeje, se les llega a querer como a uno mas de la familia. yo de niña tuve un perro y un día escribí sobre el en el blog.
    Te dejo el link

    http://ttemandounbacio.blogspot.com.es/2013/01/me-apetecia-contartelo.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ......que te voy a decir yo....hay 4 gatos que me permiten vivir en SU casa, y cuando me voy a dormir, los empujo para poder abrir la cama y me miran con un ojo cerrado y otro abierto como cuestionandome que hago yo ahi.....en SU cama.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me has hecho recordar que a veces me siento como esclavo de mi Tobías! Trabajo para pagar sus cuentazas en el veterinario, tengo que sacarlo a pasear para que no se estrese sin importar que tenga frio o calor, pero cuando lo veo llegar con su correa en la boca y señalando la puerta me es difícil decirle que no.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento por Diego y por ti, yo estoy con Norton.
    Y las reglas las pone él, que quede muy claro, oíste?
    Así que a obedecer y sin chistar.
    Muchos abrazos...para Norton!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que como no pongais una valla...Norton se paseará a sus anchas!! Jijiji
    Bssss,Carmen

    ResponderEliminar
  10. Lucas Andre18 mayo, 2023

    Estoy agradeciendo a Pedro, un consultor de préstamos. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades de financiamiento de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación.

    loans@plcincorporation.com

    pedroloanss@gmail.com
    ¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.