Google Analytics

21 diciembre 2012

Ponele onda a la chimenea.

Lo mejor de casa. La chimenea victoriana
Una sola tarjeta, un arbolito raquítico y un muérdago que parece comido por hormigas africanas. Pero como dice el titulo. Este año le pusimos onda.

6 comentarios:

  1. Sabé que quiero tu cuadro del double decker bus!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate tu! Les ha quedado preciosa la chimenea. Sencilla pero realmente navideña.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja buenísima! toooooooda la onda! me encanta la chimenea negra, el cuadro y los colores! en mi casa hicimos algo parecido pero con mucha menos onda jaja, sólo pusimos un arbolito minúsculo, y de mil años más o menos, sobre la tele del comedor. como para darle un toque navideño y està bueno, no teníamos ganas de armar un árbol más grande este año. Este lo sacamos así como está, lo guardamos y listo jaja

    si no vuelvo a pasar, Feliz Navidad! que sea mágica y muy feliz!
    P.D: ya voy a volver a blogguear, en cuanto tenga la volutad de sentarme y dejar que las ideas fluyan por los dedos jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, gracias!. Lo mismo para vos en estas fiestas. Gracias por tus comentarios y espero leerte nuevamente. Un beso grande desde Londres!

      Eliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.