Google Analytics

17 diciembre 2012

Un comentario "Jingle Bell" fuera de lugar?

Hoy fui al supermercado como casi todos los días  Entre tanta cosa navideña me pinto las buenas intenciones y le dije a la cajera "Merry Christmas" -me miró con mucha cara de orto-.
Sera porque es Hindú?, metí la pata?.  Vamos a ver que dice mi amigo google.
Mi primer acto con espíritu navideño y me devuelven ingratitud....Si llego a encontrar que en Diciembre mataron a Krishna o a alguna deidad hindú voy al super y le pido disculpas. Caso contrario me divorcio de ella y hago el self service.



5 comentarios:

  1. No importa donde estés, parece haber alguna máxima universal que determina que las cajeras de supermercado tienen que ser asiáticas y mala onda...

    ResponderEliminar
  2. De amargados está lleno el mundo...no soy especialmente fan de la Navidad (no al menos como se celebra tropicalmente) pero un saludo de Navidad...vamos, se agradece y se devuelve.

    ResponderEliminar
  3. TOOOOOOOOOODAS las cajeras son mala gracias y tienen la cara tal cual la describes... jajaja

    No importa, las intenciones fueron buenas y eso es lo que cuenta.

    Te digo ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya me estaba sintiendo culpable, jajaj. De todas maneras me parece que aca en Reino Unido no estan acostumbrados, o yo di con la gente equivocada o realmente no hay que decir Merry Christmas hasta que efectivamente lo es... En fin...gracias por vuestros comentarios, ah...y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  5. Uy que tema. Como dicen arriba, las cajeras suelen ser mala onda (ni hablar si trabajan el WalMart). Despues esta el tema de la correccion politica, un dolor de muelas. Y ni hablar de la discriminacion.
    Digo yo, no es mas facil agradecer con una sonrisa al menos las buenas intenciones del saludante? Si a mi me dicen feliz Hanukkah, dire Gracias igualmente y a la lona. Que tanta historia!

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.