13 agosto 2012

Mi noche blogger

Una de las cosas que estaba queriendo hacer en Londres era navegar por el Tamesis.  Si bien no es algo inalcanzable, hay tanto por hacer en tierra y por recorrer esta ciudad que siempre termine por aplazar el momento.
Nunca pensé que iba a terminar haciéndolo de una manera tan creativa y llena de sorpresas.

Esta actividad en Blogger me ha hecho participar de algunos foros y descubrir gente que comparte esta misma pasión por escribir y compartir de manera creativa experiencias.  Me suscribí a London Blogger Meetup un lugar en común donde conoces a otros bloggers locales para hablar justamente de Blogs y juntarse en eventos, promocionar tu blog, anuncios, nuevas plataformas, consejos, trucos y demás yerbas.  Uno de los organizadores es uno de los ingleses mas copados que conocí en este país, Bernie Mitchell, un ingles que ama Buenos Aires y que le encantaría vivir en El Tigre.

Es así que hace días atrás  recibí una invitación para participar de un paseo nocturno por el Banco Sur del río y capturar tomas de los puentes y edificios iluminados de la ciudad como parte de las celebraciones de los Juegos Olímpicos Londres 2012.




Punto de encuentro: Potters Fields Park

Bloggers london
Nos reunimos el viernes 10 de agosto en Potters Fields Park cerca de Tower Bridge y ver un poco en pantalla gigante algún juego antes de continuar hacia el barco y navegar hasta la Cámara de los Comunes.  La idea del concurso fue capturar imágenes nocturnas y subirlo a Instagram o Viddy y participar de un premio.

Después de la foto con el grupo, seguimos a Bernie hasta el muelle, comenzar a sacar algunas fotos a Tower Bridge y finalmente zarpar.
Fue emocionante ver la ciudad de noche desde el barco y comenzar a recorrer el Tamesis, con una vista de los edificios mas emblemáticos de Londres.

Foto sacada ya desde el barco zarpando 


A punto de pasar por debajo de Tower Bridge




El clima estaba ideal, una noche de verano perfecta para un paseo perfecto. Pero el momento mas inesperado y por lejos el mas intenso fue parar frente al Big Ben y la Cámara de los Comunes  ver las proyecciones sobre el edificio de algunas imágenes de los Juegos Olimpicos. Después del juego de luces sobre las piramides en Egipto, fue mi segundo espectáculo que jamas voy a olvidar en mi vida. 





Próximo London Bloggers Meetup, 26 de Setiembre. Evento: Una selección de los bloggers y expertos en vídeo sociales hablaran de una variedad de temas, con un enfoque en la manera de integrar el contenido de vídeo en los medios de blogging y social media para obtener los mejores resultados.






3 comentarios:

  1. Qué buen encuentro y qué bonus el de ver Bucks tan lindo, con esas imágenes! :D

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeeeeee!!!!
    Qué bien te lo pasas, segurísimo que te lo mereces.
    Y qué te digo: esos paseos fluviales para ver las ciudades de noche son impagables.
    Los juegos de luces sobre los edificios: inolvidables, tal como lo dices.
    Me muero por un encuentro bloguero pero acá en Colombia, que yo me de cuenta, todavía nadita de ná.

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.