09 agosto 2012

El turismo y la infaltable foto pavota

Foto pavota No 1 -Meridiano de Greenwich-
Siempre suelo discutir con Diego cada vez que entramos en vacaciones por su fascinación en hacer fotos temáticas. Y cuando digo tematicas me refiero para citar un ejemplo, a aquella vez que hicimos el Camino del Inca, en Peru, y al llegar a Macchu Picchu vimos un lugar que parecia ser una antigua "cocina" Maya.  Diego propuso en ese entonces un:

  -Dale, hace como que estas cocinando.

 (claramente, nooooo lo hice).

Pero otra cosa es la "Foto pavota" esa que si no te la sacas es como que no hubieses estado en el lugar.  También esta la foto morbosa, esa que te estas cayendo desde un acantilado al mar y el otro te saca una foto; como lo hicieron conmigo en Brasil.  La foto por supuesto sirvió como postre y sobre mesa, y hay que reconocer que un momento así inmortalizado, lo terminas agradeciendo. Es un mal recuerdo, pero vos sos el protagonista indiscutido de la mesa.

Foto pavota No 2 -Demostración de como dos Argentinos discuten en una calle londinense- (pavotisima)

Ojo, también tenes que contar con la compania para esas ocasiones y Matias es mi compañero de idioteces, por algo es mi mejor amigo.

A esto me refiero... -Buckingham Palace-
Actualmente estoy en busca de la foto pavota por excelencia, y es esa que te sacas parado al lado de un guardia real, donde el tipo esta impávido porque no puede mover un pelo y vos pones cara de payaso pensando que al tipo le caes simpático, y lo único que debe estar pensando es "Harrrto de estos turistas estúpidos".

La otra infaltable en Londres. Joder al transito y cruzar cual Beatle por Abbey Road. Respeto que debe ser un icono muy Beatles, pero parar el transito ya es como mezclar dos categorías: Pavota y Temática...es muy fuerte, no lo resisitiria. Cuando llego mi cuñado a Londres, hace una semana atrás, decidió ir a correr al día siguiente por la mañana  y al cabo de unas horas regreso muy excitado: Había caído por accidente en Abbey Road y no le habíamos dicho nada, estando a solo quince cuadras de casa. Pero eso, es otra historia.


Abbey Road


Este posted termina con la foto ganadora en esta categoría.

AND THE WINNER IS.......

Matias -Torre de Londres-


Esta entrada esta dedicada a Matute, mi amigo del alma a quien extraño mucho. Venite de nuevo a Londres que hay mas fotos pavotas por sacar!!!



5 comentarios:

  1. Yo tengo la foto pavota en el meridiano pero parada encima, una pierna de un lado y del otro, cuando todavía se podía acceder sin pagar (me dijeron que ahora hay que pagar)

    La otra foto pavota por excelencia es la que se sacan TODOS, asomándose de adentro de una muy roja y británica cabina telefónica!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj la de la cabina la tengo pero ya era demasiado pavota para ponerla jajjaa.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja muy divertidas todas, qué buen sentido del humor.
    La foto clásica empujando la Torre de Pisa clasifica en el tema?

    ResponderEliminar
  4. Elvira! muy buena idea, Te prometo que si voy para Italia y conozco Pisa, me sacare esa foto pavota y te la dedicare!.
    Gracias por ser una asidua visitante de mi blog. Veo que te gusta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. eeeeeeeeee que te pasa con la foto de la cabina?? INFALTABLE! Habria q hacerse un grupo de facebook llamado BOLUDOS EN LA CABINA ROJA.
    jajajaja xD

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.