Google Analytics

04 agosto 2012

Pie and Mash

La foto del día esta dedicada a mi amiga Lorena quien me enseño el camino sin retorno de los "Pies" en Londres.


Todo comenzó aquel día en West Hampstead donde harta de escuchar sobre mi menú diario de fideos y sanguchitos de miga, entro al supermercado y me dijo:
-Vos esperame acá que voy a traerte algo.

Y regreso con un Fish Pie para que lo probara. Días después mis siguientes mensajes de texto a Lorena fueron  "No puedo parar de comer Fish Pie".

Pero toda historia tiene su génesis y mi primer encuentro con esta exquisitez, llevado por esta guía experta, fue a metros de las orillas del Río Tamesis, estoy hablando de "Pieminister", un lugar muy chiquito y sencillo, pero con una comida increíble.  Estos pasteles salados con pollo, cordero o cerdo es definitivamente entrar al lado oscuro de la fuerza. Mejor dicho de la poca fuerza de voluntad para cerrar el pico y dejar de comerlos.


Gracias amiga!


1 comentario:

  1. Vos porque sos hombre!

    Aunque los he probado, no quise que me gustaran. Me llego a hacer fanática de los pies y me inflo!

    Dichoso tú.

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.