Google Analytics

14 julio 2012

Convivir con la lluvia

Como comente en algún otro posteo, el tema sobre el clima es todo un tema en si mismo.  La lluvia es parte natural de este país y la gente lo asume como tal.  Lo curioso es escuchar en pleno verano a los ingleses quejarse de esta lluvia que no para.
Hemos tenido el verano mas lluvioso en años y lo peor que ya estamos saliendo de el para entrar en otoño (que Dios nos ampare).  Personalmente incorpore a la lluvia como algo natural, ya no es opción mirar por la ventana y al ver todo negro decidir no salir,..no, no se puede, sino te quedas enfrascado para siempre en tu casa.
Ayer sucedió eso. El cielo que se venia abajo y había que salir hacia el cumpleaños de un amigo que lo festejaba en el Este de la ciudad (un viajecito importante desde el Noroeste donde vivimos nosotros). Naturalmente tomamos los paraguas, camperas con capucha y derechito a la calle.
Salimos con lluvia, y volvimos con mas.... El regreso a casa prometía una peli desde el sillón, tomando un rico te, ponerse el pijama y listo pero.....alguien estaba esperando ansioso del otro lado de la puerta para dar la famosa vueltita nocturna.  Era el turno de Norton en ponerse su equipo de lluvia y salir porque ese, era su momento.

1 comentario:

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.