Google Analytics

03 agosto 2012

Mi cuñado


Hoy comencé el dia muy temprano, cargando cajas y demas cosas junto a Kate para armar el salon del Centro ya que hoy se realiza un Branch de negocios y como buenos voluntarios dimos una mano. Ayer terminamos el borrador de nuestra propuesta para el nuevo contenido y formato de la pagina web que lo presentamos la semana que viene.

Hoy no es un día común. Llega mi cuñado desde Buenos Aires quedándose algunos días en casa camino a su viaje a Islandia.

Esperar a un familiar político, aunque Marian es como un hermano, no deja de tener la cuota de nervios. No se si es por ser el primer familiar que veo desde meses o porque Diego no esta  (esta llegando desde Bulgaria por la tarde) y la presión de recibir bien al hermano de tu novio tiene algo de extra adrenalina.

De todas maneras, persona mas relajada y alejada de los "wanna be" que Mariano, no he conocido aún . Compartimos la pasión por la música (ambos tocamos el piano y compartimos el mismo profesor, Marcelo Ferro, un genio!) y también por la lectura ( es groso, ha publicado libros)

Mariano tocando en mi teclado en Buenos Aires

Mariano ya ha estado varias veces en Londres pero esta vez le preparamos la sorpresa de un ticket extra para que nos acompañe a ver algún juego en epoca de Juegos Olímpicos.  Mi cuñado es un buen tipo, con muchos amigos y con la sensibilidad especial de aquel que hace valer las cosas desde lugares totalmente diferentes y nada comunes.

Un afecto de Buenos Aires, esta llegando a casa. BIENVENIDO MARIAN!

De regreso a West Hampstead después de pasear un poco por Londres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.