06 julio 2012

I'm a Londoner..


Como es costumbre, nos levantamos todos muy temprano aunque Norton es el ultimo en aparecer. Solo cuando el olor a las tostadas del desayuno se hace indisimulable, el aparece moviendo el rabito.
Llovía esta mañana como es de esperar, pero cuando cerca del mediodía salio el sol, ni lo dudamos, termine mis cosas "administrativas" y nos fuimos con Norton hasta Tower Bridge.
La cara de psicópata del perro no es algo usual, es que para que mirara hacia adelante tuve que decir la palabra mágica: "gato? donde esta el gato?" y pone esos ojos de asesino serial y se queda congelado enmascarando a una especie de Jack el perro destripador de gatos....(apodo muy apropiado teniendo en cuenta donde estamos actualmente).



4 comentarios:

  1. Quedaron buenas las fotos que uniste con la función collage de picasa...bien, te vas haciendo amigo de la tecnologia...

    ResponderEliminar
  2. jaja viste? y ojo, que hasta algunos cambios los hago en html!

    ResponderEliminar
  3. "Jack, el perro destripador de gatos!"...casi me parto de la risa.

    Norton: estás ganando protagonismo y sin escribir ni sola linea. Por lo de las tostadas no te preocupes. Tu estás para que te atiendan o qué se creen tus humanos?
    Se me pone que no los has entrenado bien.

    ResponderEliminar
  4. Jajja, es verdad, el nos tiene de mascotas a nosotros. Le damos todos sus gustos, y aun asi, es un perro encantador, nada pretencioso.

    ResponderEliminar

*Los comentarios de Anónimos ya no son publicados en este blog, es como cuando hablas con alguien y no te mira a los ojos.
*No me gusta entablar una discusión ya que no es un foro, son vivencias mías y escribo con subjetividad. Para datos objetivos, esta Wikipedia
*Este no es un Blog Pro British ni mucho menos. Hago observaciones de donde vivo actualmente.
*Es un Blog hecho con mucho amor.
Dicho esto, sean bienvenidos.