Google Analytics

27 noviembre 2012

El castillo de Chenonceau: La joven reina y la suegra malvada


Castillo de Chenonceau
Las protagonistas
Catalina de Medicis
-LA SUEGRA-
Maria Estuardo
-LA VICTIMA-













"Era una fría mañana de febrero y Catalina se disponía a comenzar su jornada de trabajo en su Gabinete Verde. Un gabinete privado para si misma, desde donde planearía no solo el destino de sus hijos y nueras, sino el de la Francia misma. 

Enrique II, su marido, había fallecido durante un torneo contra Gabriel, Conde de Montgomery, celebrado con motivo de la boda de su hija Isabel con Felipe II de España.  Catalina ya viuda, gobernaría con mano de hierro al pais galo, desde el hermoso castillo de Chenonceau.


26 noviembre 2012

Las hojas caen en Londres


-Te diste cuenta como esta cambiando el color del día?  -me preguntó Lorena con tono expectante.

-No se, puede ser. Te pido por favor no me cagues el día.  -sabía que era verdad, el aire estaba cambiando.

Estábamos entrando a finales de setiembre y si bien las hojas aun estaban en la mayoría de la copa de los arboles era solo cuestión de tiempo para que empezaran a caer.  Era verdad, el color del día estaba cambiando.


20 noviembre 2012

Norton, tapa de produccion

Portada de la Biografia no autorizada de Norton,...Muy pronto. 

Dedicamos esta foto del día a nuestra amiga colombiana (Madreselva), blogger y seguidora indiscutida de Norton.



06 noviembre 2012

Esto es, fué y será un quilombo -la sal de la vida-

"No tengo ningún inconveniente en decírtelo. Primero te lo dije porque tengo lengua, segundo te lo dije porque vivimos en un país independiente, soberano, libre, con libertad de expresión, sin censura, taráráblablablá y tercero porque se me antojó" - Elvira, personaje de China Zorrilla en Esperando la carroza-


Nunca tuve una relación idílica con mis padres y hemos estado separados por mucho tiempo sin hablarnos, pero la distancia a veces hace de enfermera que insiste en curar heridas que cuando estamos cerca, parecen no querer cicatrizar.

En la novela están todos los actores: Los hermanos con los que uno siempre se ha llevado bien desde que tenes memoria y los otros, que por distintos motivos se han alejado -o los invitamos a no participar mas de nuestras vidas-.

Como actriz secundaria, pero no por eso menos importante en el desarrollo del puterio familiar, se encuentra la cuñada, bien llamada "la conchuda de la familia", personaje que carga con toda la furia de la frustración llevando adelante su propia cruzada para desunir lo que ya tan frágilmente se venia haciendo pedazos.